cita-previa-INAEM

Cita Previa INAEM – ¿Cómo se hace?

Tendrás que pedir una cita previa INAEM si quieres inscribirte a los cursos en las oficinas, a continuación, te ayudaremos a pedir la cita previa o a inscribirte por Internet a los cursos INAEM.  Antes de comenzar tienes que tener en mente que no todas las oficinas de INAEM han implementado el sistema de citas previas, lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio de atención al ciudadano  consultar allí si es necesario pedir una cita previa (901 501 000), también puedes buscar el número de contacto directo de tu oficina.

Pedir la cita previa INAEM por Internet

Es posible que no necesite una cita previa si va a presentar la inscripción de un curso, y puede acudir a la oficina en el horario de atención norma, en cambio, si lo que necesita es información, o solicitar algún tipo de documentación tendrá que pedir una cita previa. Como el sistema de citas previas no está totalmente implementado en  Aragón, es recomendable que la solicite por teléfono. Llame directamente a su oficina de y ellos le facilitarán una cita. También puede solicitar la cita previa INAEM por Internet, solicitarla de esta manera tiene algunas ventajas, entre ellas, el hecho que podrá cambiar la cita en el caso que lo requiera.

cita previa INAEM

Si no quiere ir hasta la oficina o tener que solicitar una cita previa INAEM, la mejor opción que tiene tramitar la inscripción usando el formulario Online. No todos los cursos disponen de este sistema, pero la gran mayoría de cursos tienen un método de inscripción Online. Puede verificar si el curso INAEM que quiere hacer dispone de esto llamando al responsable de su curso, puede encontrar esté número de teléfono en la ficha del curso, aquí también puede ver cuántos alumnos inscritos hay.  La documentación que tiene que presentar varía con cada curso, es importante que tenga todo en regla o podrá perder la plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *