soldador

Curso de constructor-soldados de estructuras metálicas de acero

Aunque el sector de las obras esté desde que estalló la burbuja inmobiliaria un poco tocado, para reformas y arreglos siempre vienen bien que hayan expertos en soldar estructuras metálicas de acero. Por ello, el INAEM da la posibilidad a las personas inscritas en sus oficinas la realización de un curso de constructor-soldados de estructuras metálicas de acero.

Hazte soldador

El curso esta destinado a las personas que se encuentren en situación de desempleo y estén inscritos en el INAEM. Se impartirá en modalidad presencial, con una duración de 150 horas en total, y solo se admitirán 13 alumnos para su realizacion. Se tiene previsto que comience en junio de 2015, pero no se sabe cuanto acabaría.

soldador

Requisitos:

  • No se requiere tener una determinada preparación previa.
  •  Tener el certificado de escolaridad o equivalente.
  • Aunque el curso esté destinado para desempleados, también está abierto para que personas que se encuentren trabajando actualmente puedan realizarlo.

Programa:

El curso se compone únicamente de un solo módulo de 150 horas de duración en el que aprenderá a interpretar planos, como soldar los materiales metálicos de la forma más eficiente posible y todas las técnicas que necesitará saber para realizar correctamente su trabajo.

Aunque aún no esté establecido cuando se terminará el curso, está pensada que se realice en el horario de mañana, y debe suponer que al ser un curso de 150 horas por lo menos tendrá una duración de 2 meses.

Para más información, puede llamar al 978 831 063 para que le resuelvan las dudas que pueda tener respecto al curso u obtener más información del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *