Curso de fitopatología y manejo de plaguicidas

Curso de fitopatología y manejo de plaguicidas

Si estás pensando en trabajar en el campo, o montar tu propio huerto, tienes que saber mucho sobre el manejo de los plaguicidas. El INAEM ofrece un curso de fitopatología y manejo de plaguicidas que te vendrá muy bien  para saber como combatir las plagas que pueden acabar con tu plantación.

Aprende como enfrentarte a las plagas

El curso, que se imparte en la modalidad presencial en uno de los centros formativos del INAEM, tiene una duración de 100 horas y tiene previsto su inicio para Mayo de 2015, no sabiendo aún su fecha de final, pero si se sabe que se impartirá por las mañanas. Como máximo se aceptarán un total de 15 alumnos.

Curso de fitopatología y manejo de plaguicidas

Requisitos:

  • Ser mayor de 16 años y estar inscrito en el INAEM como demandante de empleo.
  • No haber rechazado ningún curso con anterioridad ni haber sido expulsado de ninguno.
  • Tener la tarjeta de demandante de empleo aún en vigor.

Programa:

El curso se compone de dos partes:

Teórico: La formación teórica durará 47 horas en total, en la cuál aprenderá como actúan las plagas que afectan a las plantaciones, como son los equipos que se utilizan para eliminarlas y las mejores técnicas que se pueden usar para evitar las plagas y como eliminar sin perjudicar mucho a la plantación.

Práctica: La parte práctica tiene una duración de 53 horas, en las que pondrá en práctica todo lo que ha aprendido durante su formación teórica, utilizando equipo para acabar con plagas y debiendo utilizar todas las técnicas que le han enseñado para salvar los cultivos.

Para todas aquellas personas que quieran recibir más información sobre el curso, o apuntarse, podrán llamar al 976 576 294.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *